Los escenarios más espectaculares de la historia: Manowar – Earthshaker Festival (2005)
Tiempo después, el concierto fue editado en DVD bajo el título "The Day The Earth Shook - The Absolute Power". Es lo que tienen MANOWAR, que cuando sabe de lo que son capaces en directo, un concierto como el del Rock Fest Bcn te parece una broma de mal gusto.
La banda de Joey DeMaio nunca ha sido muy dada a las grandes producciones escénicas. Su habitual muro de amplificadores y como mucho algún display pirotécnico al final de los conciertos han sido la norma a lo largo de mucho tiempo. Pero cuando Manowar fueron contratados para ser cabezas de cartel del Earthshaker Festival de Geiselwind, Alemania, por la nada despreciable cifra de 700.000 Euros (si, hay gente que paga 700.000 Euros por Manowar), el grupo se puso las pilas y se alió con el diseñador Rick Smith para poner en funcionamiento un escenario que superó las expectativas de cualquier fan de la banda.
Viejos miembros como Donnie Hamzik, Ross The Boss, Rhino y David Shankle subieron de nuevo al escenario con la banda para completar la noche, mientras que un set de luces con distintas formas geométricas se deslizaba arriba y abajo por el escenario. Una orquesta de cien personas y un coro de otras cien invadieron el escenario (aunque haciendo playback, según cuentan las malas lenguas), a la par que un enorme despliegue pirotécnico marcó uno de los momentos álgidos de la noche. Así mismo, los tres bateristas de la historia de la banda, Scott Columbus, Hamzik y Rhino se elevaron en sendas plataformas hidráulicas mientras interpretaban «Battle Hymn», ante el pasmo general de las 25.000 personas congregadas en el recinto.
Tiempo después, el concierto fue editado en DVD bajo el título «The Day The Earth Shook – The Absolute Power». Es lo que tienen MANOWAR, que cuando sabe de lo que son capaces en directo, un concierto como el del Rock Fest Bcn te parece una broma de mal gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=Bc6E8DAwMx4
https://www.youtube.com/watch?v=6f5mQCT022o
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.