El guitarrista ha desvelado algunos de los cortes que sonarán en directo en la ya célebre celebración que la formación hará con los elegidos para sustituir a los hermanos Abbott.

Zakk Wykde habló con su compañero guitarrista sueco Ola Englund, también batería y conocido, aparte de por su presencia en bandas como The Haunted y su fantástica habilidad por su canal de YouTube donde tiene el programa «Sunday With Ola».

Las canciones de Pantera con Zakk Wylde

Una vez los miembros de Pantera acordaron que Charlie Benante y Zakk Wylde serían los elegidos para hacer estos conciertos de celebración, el guitarrista aceptó sin ningún tipo de dudas y les dijo: «Bien, enviadme las canciones para el setlist así puedo empezar a aprendérmelas». Cuando estaban hablando sobre el material que usará Wylde (que será una mezcla entre el de Pantera y el suyo propio -además de que el Grady Champion, técnico de Dimebag Darrell, estará con él-), Zakk mencionó «Cowboys From Hell» como uno de los temas en los que ha estado practicando. Una de las canciones de las cuales no había dudas sobre su inclusión en el setlist de Pantera.

Mientras mencionaba más aspectos de su equipo y de su manera de tocar y cómo también se ha tenido que aprender canciones de una manera parecida cuando ha hecho lo propio con Ozzy Osbourne en directo, otra de las mencionadas fue «Goddamn Electric», de la que habló de su solo a la hora de tocarla, y tras ella aludió a más como «Walk», «A New Level» y «Becoming» (con esta última le dijo a Englund que debería ver cómo la toca en su canal para aprendérsela en un tono distendido). Por último, Zakk Wylde declaró que este mismo mes se reunirá con sus compañeros para empezar a preparar todo de manera adecuada hasta que empiecen sus conciertos y puedan darlo todo.