El guitarrista comparte su carrera de forma intermitente con Ozzy Osbourne, con quien participa actualmente en su proyecto en solitario.

Zakk Wylde habló en una reciente entrevista sobre su amistad y relación profesional con Ozzy Osbourne, con quien compartió 3 décadas de escenarios y álbumes. De acuerdo con Wylde, la personalidad divertida y desenfadada de Ozzy lo convierte en una persona cuya compañía es la delicia de cualquier aficionado al humor. De hecho, afirma que si no fuera músico, probablemente sería cómico.

Zakk Wylde describe la personalidad de Ozzy

El guitarrista Zakk Wylde ha ofrecido una entrevista al programa de AXS TV llamado “At Home And Social With…” en la que ha hablado sobre su amistad y relación profesional con Ozzy Osbourne. Ambos compartieron muchos años de carrera en Black Sabbath y el proyecto en solitario de Ozzy, además de compaginarlo con su carrera en su banda Black Label Society. Además, ambos comparten una amistad desde hace muchos años, y se guardan mutuo aprecio.

De acuerdo con Wylde, Ozzy es una persona hilarante e intensa: “Siempre dije que, con Ozz, es un milagro todos los trabajos que hace porque siempre estamos constantemente… Todo lo que hay que hacer es estar con él 5 minutos, y acabas en el suelo llorando. Porque siempre se enfada con él mismo y con lo que sea que esté pasando en el mundo. Es el mejor. Pienso que, si no fuera ese frontman legendario y vocalista y todo eso, sería cómico. Es el mejor, muy gracioso”.

Una carrera juntos

Además de ser amigos y haber compartido álbumes y escenarios, ambos siguen los proyectos que hacen por separado, pero Ozzy lo hace a su manera: “Ozzy intentó escuchar mi último álbum con Black Label Society. Me dijo que realmente le gustó. Le pregunté cuál es su canción favorita y me contesta que le gustan las partes cuando empieza y cuando acaba, y las partes entre canciones cuando solo es silencio. Le di las gracias y me deseó suerte con el disco. No esperaba menos de él (risas)”.

Este último álbum de Black Label Society es ‘Doom Crew Inc.’, publicado el 26 de noviembre vía MNRK Heavy. Por su parte, Zakk participará en el álbum que Ozzy está preparando en la actualidad, a pesar de que no formó parte del anterior, ‘Ordinary Man’. La nueva entrega de Ozzy se prevé que verá la luz a principios de 2022, continuando una carrera conjunta de ambos que ya suma más de 3 décadas. Además, también lo acompaña en sus actuaciones en directo en este proyecto de Ozzy en solitario.