La campaña tiene una duración de tres meses y ofrece regalos por la compra de sus más que interesantes trabajos de su catálogo.

Century Media Records ha lanzado una ofensiva desde su ciudad natal, Dortmund, mediante la estrategia de una guerra relámpago con un único objetivo: la destrucción total y definitiva de la mediocridad musical.

La campaña tiene una duración de tres meses y necesitamos cuantos más voluntarios mejor para fijar la fecha donde todo acabará: 31 de julio. Además por la compra de cuatro o más discos obtendrás de inmediato una camiseta exclusiva para unirte definitivamente a la causa y ayudar a nuestras tropas.

Century Media ya ha puesto a sus mejores batallones en puntos estratégicos que avanzan poco a poco hasta llegar al lugar donde se decidirá la guerra: Iberia. Llegan comandos de todos los países, desde Suecia Arch Enemy, Dark Tranquillity, Marduk, Tiamat, Unleashed… lo mejor del metal escandinavo ya está disponible para arrasar.

El progresivo no quiere quedarse atrás y Devin Townsend ya está en la península con sus mejores armas: ‘Dark Matters’, ‘Sky Blue’ y su última arma química ‘Transcendence’.  Daniel Gildenlow y sus hombres de Pain Of Salvation vienen de camino con su panzer ‘In The Passing Day Of Light’. Pero no olvidemos a los comandos más asesinos de los últimos tiempos en España y Portugal. Desde Albacete Angelus Apatrida ya ha tomado posiciones con ‘Hidden Evolution’, Evil Unleashed’, ‘The Call’ y ‘Give em War’ y Moonspell ya tienen controlado todo el territorio portugués.

Paradise Lost, Exodus, Possessed, Forbidden, Lacuna Coil, Celtic Frost etc todos ellos te están esperando… ¡ALÍSTATE EN EL EJÉRCITO DE CENTURY MEDIA RECORDS E INSIDE OUT MUSIC!