Tras el éxito en salas de cine de esta película de los germanos, llega a tiendas físicas y digitales en una gran variedad de formatos.

Tras el éxito en salas de cine de «RAMMSTEIN: PARIS» llega a tiendas físicas y digitales en una gran variedad de formatos. En su estreno en cines, la película dejó atónitos a los espectadores más rápidos en adquirir sus entradas para el único pase de cine para vivir esta espectacular experiencia en la gran pantalla. Por fin podremos revivir la emocionante película.

En definitiva, «RAMMSTEIN: PARIS» marca un nuevo estándar. En marzo 2012 durante el tour «Made in Germany», el director sueco Jonas Åkerlund grabó dos aclamados conciertos de Rammstein en Palais Omnisports arena en París ante 17,000 espectadores. Con 22 canciones del repertorio al completo de la banda, la película resultante no es solamente la colección de imágenes más espectacular de la banda de rock más exitosa de Alemania, si no también es una verdadera obra maestra de cine musical, recogiendo la energía de Rammstein como una experiencia visual y sonora única.

Åkerlund es conocido por su obra cinematográfica, y también por sus trabajos radicales y pioneros como videoclips para bandas desde The Prodigy, Metallica, The Rolling Stones e incluso de Rammstein. Detalles absurdos, perspectivas invertidas, choques de contraste y confusión sensorial vacilan en sus producciones musicales. En «RAMMSTEIN: PARIS» celebra esto desde el primer minuto. Rammstein repasa 22 canciones en 128 minutos desde “Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?», la primera canción de su primer álbum, hasta «Frühling in Paris» del último álbum de estudio «Liebe ist für alle da».

 «RAMMSTEIN: PARIS»  se puede adquirir en los siguientes formatos:  Audio digital, película digital, 2CD/DVD, 2CD/Blu-Ray, 2CD, DVD, Blu-Ray, y deluxe box set (4xVinilo/2CD/Blu-Ray)

Con una puesta en escena artística y dramatúrgicamente ingeniosa, como un sobrecogedor videoclip «RAMMSTEIN: PARIS» es uno de las mejores películas musicales de rock de todos los tiempos. “Absolument.“