WORMROT FUERON DETENIDOS EN MALASIA EN NOCHEVIEJA
Y lo curioso es que fueron las autoridades religiosas… Ver para creer.
El trío de grindcore de Singapur WORMROT fue arrestado por las autoridades religiosas en Malasia en las primera shoras de Año Nuevo. Según se publica en la página Tumblr la banda, los miembros de WORMROT fueron “retenidos” en un hotel local después de su show en Año Nuevo en Kuala Lumpur por la Jabatan Agama Islam Selangor (departamento de Selangor de Religión Islámica) porque en una habitación había cuatro hombre y tres mujeres y la ley musulmana prohíbe que hombres y mujeres no casados compartan habitación.
Estas autoridades quisieron multar a los miembros de la banda con una cuantía de 950 dólares, y exigían la presencia de su manager y del abogado de la formación.
La banda ha querido quitarle hierro al asunto, y ha publicado el siguiente comunicado:
“Todo lo que podemos decir es: Excelente concierto, excelente comida, pero ser detenidos por la policía local ha sido una mierda. Vaya forma de comenzar el 2012”.
"A pesar de este incidente, Wormrot no juzga el Islam y ama la escena metal de Malasia. No piensen mal de la religión, cada religión es pacífica pero en cada una de ellas hay gente muy extremista. No condenen la religión por culpa de estos ineptos. La multiracialidad y la multiculturalidad tienen un mismo interés común: la música”.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.