Ha terminado el infierno para el batería de los thrashers norteamericanos. Publica un comunicado para agradecer todo el apoyo recibido.

Buenas noticias para los seguidores de Death Angel. Su batería Will Carroll ya está en casa después de haber pasado dos semanas en la unidad de cuidados intensivos por coronavirus. Ahora comienza su recuperación y le de las gracias a todos los seguidores por el apoyo que ha recibido.

Will Carroll vuelve a casa

El batería de Death Angel, Will Carroll, regresó a su casa después de pasar casi dos semanas con un respirador en una unidad de cuidados intensivos en un hospital del norte de California. La prometida de Will, Leeshawn Navarro, fue la que informó a través de las redes sociales el pasado lunes 6 de abril, que ya se encontraba en su casa.

El jueves de la semana pasada, el artista estadounidense dio positivo por Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Una vez más recuperado se dirigió a sus amigos y seguidores para darle las gracias por todo el cariño y apoyo recibidos. Comenzaba su comunicado con una cita de una conocida novela: «‘Los rumores de mi muerte se han exagerado enormemente’. Pensé en comenzar esta publicación con una cita de Mark Twain. Pero con toda seriedad, no puedo expresar cómo el amor, apoyo y energía positiva de todos fue tan importante para mí. Sin volverme demasiado espiritual o triste, sinceramente creo que me salvasteis la vida».

«Cuando estuve en coma, lo estuve durante 12 días, vuestra energía positiva me ayudó de alguna manera», añade Carroll. «Sé que soy fuerte y resistente, pero no tan fuerte».

No solo recuerda los momentos duros, añade en su publicación una anécdota más que curiosa: «Es un infierno sentir que hablabas con personas que pensaron que no ibas a lograrlo. Pero me sorprendió cuando recibí un mensaje de uno de mis ídolos, Jay Jay French de Twisted Sister. Un hombre al que ni siquiera lo conozco. Tal vez vio una foto de mi tatuaje TS. Eso solo demuestra que es pura clase».

Un nuevo capítulo en su vida

A Will Carroll le queda un pequeño camino por recorrer para recuperarse y retomar su vida normal. Es consciente de ello y lo deja bien claro en su escrito: «Al comenzar este nuevo capítulo de mi vida, espero volver a poner mis habilidades al día y obtener algunos archivos nuevos del sr. Rob Cavestany, que en principio serán para el disco número 10 de Death Angel. Hasta entonces tengo la dura tarea de aprender a caminar y comer alimentos sólidos. Los amo a todos y gracias».