El guitarrista de Limp Bizkit también formó parte de la banda de Marilyn Manson durante una etapa breve, pero apoya de forma incondicional a las que acusan al artista estadounidense.

El guitarrista Wes Borland siempre ha sido conocido por formar parte de Limp Bizkit, pero también estuvo en las filas de la banda de Marilyn Manson entre 2008 y 2009. Después de las acusaciones de presuntos abusos sexuales por parte de la actriz y ex pareja de Manson, Evan Rachel Wood (además de, al menos, otras cuatro mujeres), Borland habla de su experiencia junto a Manson y apoya abiertamente a las víctimas que han señalado a Brian Warner.

Wes Borland apoya a las víctimas

Durante una entrevista a través del canal de Twitch de Space Zebra, Wes Borland sintió la necesidad de hablar sobre las noticias que rodean a Marilyn Manson en estos últimos días. “¿Puedo decir algo muy rápido ahora mismo?», pedía el guitarrista de Limp Bizkit.

“Marilyn Manson… estuve en la banda durante nueve meses. No es un gran tipo. Todo lo que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierto. Así que relájate con las acusaciones hacia las mujeres, como cuando la gente dice cosas malas sobre estas mujeres que lo persiguen ahora mismo. ¡Vete a la mierda!, están diciendo la verdad», contaba Borland.

“Lo siento por todos los de este podcast, a quienes no les gusta esto. Pero ese tío es increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita estar controlado, necesita estar sobrio y necesita llegar a un acuerdo con sus demonios. Es un puto mal tío. Estuve allí cuando él estaba con Evan Rachel Wood, estuve en su casa, no es jodidamente genial. Eso es todo lo que voy a decir al respecto», seguía contando.

«Si alguien viene detrás de estas chicas y te dice, ‘Bla, bla, bla, esto y aquello’, vete a la mierda, eso es todo lo que voy a decir. Siento llevar esto a un lugar oscuro, pero ese tipo está vetado, adiós, que la puerta no te golpee al salir». 

Borland aprovechó la oportunidad para recordar la ocasión en la que sufrió una agresión por parte Manson: «Trató de estrangularme en el escenario y lo volteé y lo dejé sin aliento. No es un gran tipo. Adiós. Mis disculpas. Yo era el mayor fan y ahora no lo soy».