Tras las muerte de su vocalista Kyle Pavone, la banda estadounidense decide continuar y ya hay planes de preparara nuevo material.

Kyle Pavone, vocalista de la banda de metalcore de Michigan We Came As Romans, falleció el pasado 25 de agosto. El joven cantante, fue trasladado a un hospital de Michigan el pasado domingo 19 de agosto, y murió días después por los efectos de una sobredosis de drogas.

We Came As Romans seguirán adelante

El vocalista Dave Stephens de We Came As Romas, ha confirmado a la revista británica Kerrang, que la banda continuará como un quinteto, tras el trágico fallecimiento del co-vocalista Kyle Pavone.

Compusimos esas canciones juntos y siguen siendo mis canciones también, pero es extraño, incluso para mí, cantar sus partes. Estoy seguro de que es algo extraño para los fans y para la banda, pero no puedo imaginar lo extraño que sería tener a otra persona cantando. No queremos volver a meter a otro miembro. Queremos hacer todo lo posible para honrarle y hacerle sentir orgulloso, pero nunca reemplazarlo. No será olvidado.

Mirando al futuro

La banda acaba de completar una gira por Estados Unidos como teloneros de Bullet For My Valentine. Según declara Stephens, hay planes de ponerse a componer nueva música en breve.

Creo que a partir de ahora, necesitamos algo de tiempo para superar nuestro dolor. Terminamos la gira y muchos primeros momentos iban a ser difíciles de superar. Creo que el próximo paso sería componer música sin él, y no estoy seguro de cuándo sucederá. Pero hemos planeado continuar. Kyle y todos nosotros hemos dedicamos tanto tiempo en conseguir lo que queríamos, que sé que estaría triste si la banda tirara la toalla.