W.A.S.P. sigue cancelando: ahora su gira norteamericana
Los problemas que ha tenido en los últimos meses la banda de Blackie Lawless no han frenado después de un descanso tras su tour en Europa, sino que continúan.
La hernia que Blackie Lawless tiene en la espalda ya pasó factura en la gira en Europa de W.A.S.P., donde la formación estadounidense se vio obligada a reducir algunos conciertos por el dolor que tenía el frontman o, incluso, a que para que pudiese aguantar un show completo tuviera que hacerlo sentado en el trono particular que se introdujo para que Blackie Lawless soportase una actuación de principio a fin.
W.A.S.P. cancela en Norteamérica
La gira en Norteamérica que el grupo iba a desarrollar entre el mes de agosto y septiembre de este 2023 por su 40º aniversario se ha cancelado como ha explicado el propio Blackie (para lo cual se reembolsarán los importes de las entradas compradas en sus puntos de venta originales) en un comunicado:
«La prolongación del trauma que aguanté en el tour en Europa en 2023 fue mayor de lo que originalmente se diagnosticó y será necesaria ahora una operación para corregir el problema. Además de la hernia discal que se conocía, como la gira prosiguió, un segundo disco de la columna sufrió otra hernia. Cuando regresé a casa, una segunda resonancia magnética reveló que había una vertebra rota en la zona inferior de la espalda.
He tenido la suerte de trabajar con los mejores especialistas en Estados Unidos y he estado en rehabilitación intensiva desde que llegué a casa. Está yendo bien, pero el daño fue muy amplio y todos los médicos estaban de acuerdo en que mover la gira unos meses será lo más seguro. Todo ha sido resultado de una lesión que se produjo varios años atrás. Estoy trabajando duro para estar listo y me subiré a mi Elvis (su pie de micro) mejor que nunca. ¡Si la ‘Tortura Nunca Para’, entonces el ’40º aniversario’ tampoco!»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.