Todo se debe a una enfermedad del bajista Roberto García.

Este es el comunicado que nos han hecho llegar los asturianos WARCRY con caracter urgente, ya que se han visto obligados a cancelar los conciertos pendientes para este fin de semana en Granda y Alicante:

"Hola a todos/as,

Hemos tomado la decisión de suspender los conciertos que íbamos a realizar este fin de semana en Granada y Alicante respectivamente, por motivos de salud de nuestro bajista Roberto García.

Ayer mismo se empezó a poner mal del estomago así que suspendimos el ensayo y le enviamos a casa.

Llevamos todo el día pendientes de él el resto del grupo, para ver si podíamos realizar dichos conciertos, pero hace unos momentos nos hemos puesto encontacto con su familia y nos han comunicado que está aquejado de una gastroenteritis, con fuertes vómitos, fiebre, mareos y en cama.Viendo que hacer un viaje de 800 kilómetros  es casi imposible en su estado , así como para el concierto del sábado, hemos tomado esta decisión.

Comentaros que ya estamos trabajando en nuevas fechas  para realizar dichos conciertos y que las entradas de estos serán validas para las mismas. Elc oncierto de Alicante se pasaría al viernes día 27 de febrero de 2008, pero en el caso de Granada, aún está por confirmar día.

Pedir disculpas a todas las personas que iban a desplazarse a estosconciertos, pero esperamos que sepan comprender las circunstancias.Creo que conociendo a la banda  se darán cuanta de que no ha sido unadecisióntomada a la ligera.

De nuevo expresando nuestras disculpas.

WARCRY".