El festival alemán lo ha vuelto a conseguir. En menos de un día han vendido todos los abonos disponibles para su próxima edición.

Wacken lo vuelve a conseguir

Tan solo 21 horas ha tardado Wacken Open Air en despachar los 75.000 abonos para su próxima edición, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2020. Era algo que se esperaba ya que a las pocas horas de ponerse a la venta habían vendido más de la mitad. Como no podía ser de otra manera, la organización ha publicado un comunicado agradeciendo el apoyo a los seguidores del festival germano.

¡Metalheads! Estamos aquí en Wacken y sinceramente estamos abrumados por lo que acaba de suceder: Wacken Open Air 2020 se agotó en 21 horas, ¡se acabaron las 75.000 entradas! ¡Gracias por vuestra increíble lealtad y por la fe que habéis depositado en nosotros!

¡Sois los mejores fans del mundo! Es por eso que estamos deseando celebrar una fiesta de metal única con vosotros el próximo año. ¡Esperamos muchas más bandas increíbles y un festival en el que pondremos nuestro enfoque internacional en América del Sur y América Central y os llevaremos a lo largo de un viaje de metal a los reinos de los mayas y aztecas! Nuestras primeras evaluaciones indican que daremos la bienvenida a invitados de 83 naciones diferentes del Terreno Sagrado.

Por ahora no hay mucho que podamos agregar, pero: ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO! ¡Nos vemos en Wacken!

Recomiendan la organización del Wacken que no se compren entradas a terceros. Sus socios oficiales aún tienen algunos abonos que se pueden reservar con pack de viaje. Para más información podéis visitar la página oficial de Wacken.

Primeras confirmaciones

Antes de poner a la venta las entradas para su próxima edición, Wacken desveló los primeros nombres que formarán parte del cartel del próximo año: Judas Priest, Amon Amarth, Mercyful Fate, Hypocrisy, Sodom, Nervosa, Death Angel, At The Gates, Venom, Sick Of It All, Beast In Black y Cemican.