El festival alemán ha conseguido colgar el cartel de "no hay billetes" cuando todavía resta más de un año para que se produzca la fecha de celebración del mismo.

Según cuenta el propio festival, más del 95% de los asistentes decidieron mantener su abono y no devolverlo debido a la pandemia, así que solo unas pocas entradas más saldrán a la venta próximamente para asistir el año que viene del día 4 al 8 de agosto a uno de los eventos que siempre tiene una fecha marcada de manera especial en el calendario

Otras formas de acudir a Wacken Open Air 2022

Una de las pocas maneras en las que se puede conseguir un abono es con los paquetes de viajes que se organizan que cuentan con entrada para el propio Wacken Open Air 2022. Para quien tenga ganas de festival más prematuras, este mismo septiembre Wacken organiza otro festival llamado Bullhead City los días 16, 17 y 18 en los que actuarán grupos de la talla de Nightwish, Blind Guardian o Powerwolf entre muchos más.

Los mayores atractivos para Wacken 2022 son Slipknot, que repite su puesto como cabeza de cartel después de la cancelación de los últimos dos años por el coronavirus, Lindemann, el grupo del cantante de Rammstein en solitario, y Judas Priest, que celebrarán sus 50 años de carrera en el festival alemán. Junto a ellos habrá bandas de la talla de Limp Bizkit, As I Lay Dying, Grave Digger, Danko Jones, Tarja, Lacuna Coil, Gwar, Death Angel, Doyle, Thundermother, Crypta y muchas más.