Después de que la semana pasada la propia banda lanzase un teaser en el que se atisbaba su regreso, ahora por fin es oficial que el grupo norteamericano vuelve el año que viene.

Ya es oficial. Vuelve Creed y lo hace de una manera muy especial (y atípica respecto a la mayoría de reuniones de las bandas una vez se anuncian) con un evento que no es habitual pero puede generar una experiencia única para sus fans bajo el nombre «Summer Of ’99».

Creed vuelve con un crucero

El grupo formado por Mark Tremonti (guitarra), Scott Stapp (voz), Scott Phillips (batería) y Brian Marshall (bajo) que más adelante se transformaría en Alter Bridge una vez lo dejaron de manera inicial y Myles Kennedy entró en el lugar de Stapp como vocalista (y guitarrista) regresa a la actividad con un crucero que irá desde Miami hasta Nassau (Bahamas) del 18 al 22 de abril de 2024.

Este «Summer Of ’99 Cruise» que Creed ha lanzado tiene su preventa del 25 al 27 de julio y su apertura de reservas general se llevará a cabo el viernes 28 de julio. Las primeras 500 cabinas que se reserven (que se pueden adquirir en la web oficial del crucero aquí) tendrán derecho a una foto con Creed. Otros artistas de la talla de 3 Doors Down, Buckcherry, Fuel, Tantric, Tonic, Vertical Horizon o más tocarán en el crucero de Creed y también estarán presentes figuras célebres del periodismo estadounidense del metal como Eddie Trunk, que será el maestro de ceremonias.

El barco en el que se embarcará el público es el Norwegian Pearl (la Perla Noruega) y contará con bares en casi cualquier parte de la embarcación, opciones alimenticias de toda clase, piscina con diferentes actividades, casino, spa, centro de fitness / gimnasio, pistas de deporte y muchos más reclamos para los aficionados. También se harán excursiones como en el destino final en Bahamas (aunque no estarán disponibles todavía para su compra).