Volbeat: «Las chicas siempre han estado en nuestros conciertos»
Volbeat es, sin lugar a dudas, una de las bandas que más de moda está en la actualidad, por lo que cada vez que hablan y dicen cualquier cosa, sube el pan.
La temporada de festivales permite que algunas de las bandas de renombre de la actualidad concedan entrevistas de manera asidua durante su estancia en estos mismos. En este caso en concreto, Michael Poulsen, vocalista y guitarrista de Volbeat, estuvo charlando de varios temas con los compañeros de RockNews Switzerland.
El futuro de Volbeat
Además de los conciertos que ofrecerán en España, donde actuarán en Bilbao en solitario, en Barcelona teloneando a Guns N’ Roses y en el Download Festival Madrid, después de su gira, el cantante ha anunciado que se publicará el nuevo disco de Volbeat en 2019. Ahora mismo se encuentran de gira, y el plan es que, pasado el verano, la banda regrese a Dinamarca y se ponga a escribir lo que formará parte del próximo álbum (primero en el que tocará al completo Kaspar Boye Larsen, bajista desde 2016) para entrar en noviembre al estudio a grabarlo. La fecha de entrada al estudio podría aplazarse a principios del año que viene, eso se decidirá según vaya evolucionando el trabajo de la formación.
Aparte de esto, a la hora de componer, Poulsen afirmó que necesita estar satisfecho con lo que ha hecho en un primer lugar y posteriormente debe ser divertido tocarlo en los ensayos, en el estudio y en los o conciertos. A esto añadió que a la hora de crear le inspiran algunos de sus discos favoritos como por ejemplo el de Manic Street Preachers, el cual dijo acabar de comprarse y que es un álbum de pop-rock brillante. Una muestra de lo que están preparando los daneses se ha podido ver en alguno de sus conciertos cuando han interpretado un pequeño fragmento de «Parasite», que formará parte de su nuevo repertorio.
Las chicas en los conciertos de Volbeat
En la misma entrevista a Michael Poulsen (Volbeat), el vocalista también habló de la cantidad de mujeres que acuden a sus shows. Sobre ese tema, dijo que no piensa que sea por su look entre risas, sino que les gusta el grupo por la música que hacen, ya que hay muchas partes muy coreables de sus temas, por lo que, disco tras disco, se han ido uniendo más chicas al séquito de aficionados de la banda. Concluyendo sus palabras acerca de esto, declaró que es bueno que haya chicas entre su público porque así habrá hombres también, por lo que la audiencia se dobla.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.