La banda barcelonesa acaba de publicar su primer trabajo discográfico.

La banda barcelonesa VIVID REMORSE acaba de editar su primer trabajo discográfico, titulado “Welcome to my stormy nights”.

Se trata de un EP autoproducido, que contiene 5 temas además de una intro instrumental y una outro acústica, y que da muestra de su particular apuesta metálica: un thrash sin prejuicios y con matices, en el que muestran desde riffs propios del género en su etapa clásica como un gran número de toques de thrash más moderno, o “nu-thrash”.

Se trata de un trabajo difícilmente clasificable desde el punto de vista estilístico, donde además de thrash encontramos influencias de metal clásico, hardcore y death metal.

Además, con el libreto, igual que con su música, han querido mostrar un estilo muy característico, aunque siempre dentro de los patrones estéticos del metal. 

El álbum, que se puede comprar a través de su myspace (www.myspace.com/vividremorse) y en las tiendas Revólver de Barcelona, será presentado en una serie de conciertos en Barcelona en marzo, y el deseo del grupo es hacer extensible esta pequeña gira al resto de la Península.