Vinnie Paul será enterrado en un ataud de Kiss (como su hermano Dimebag)
En este próximo fin de semana, se llevarán a cabo varios actos para despedir a Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah.
Se van ultimando los detalles para decirle adiós a Vinnie Paul, batería de Pantera y Hellyeah que, tristemente, falleció mientras dormía el pasado 22 de junio en su casa de Las Vegas. Tenía 54 años, y todo parece indicar que fue su muerte fue provocada por un paro cardíaco.
Será enterrado en un ataúd de Kiss
Según ha publicado TMZ,Vinnie Paul Abbott será enterrado en un «Kiss Kasket» personalizado que ha sido ofrecido por los propios Gene Simmons y Paul Stanley. Ambos miembros de Kiss se lo ha regalado a la familia de Vinnie Paul tras su petición. No faltará entre sus restos algunos de los atuendos más significativos de la figura de Vinnie Paul.
A finales de 2004, Dimebag Darrell también fue enterrado en un ataúd personalizado de Kiss. Y también fue un regalo por la banda de Simmons y Stanley, por petición de la familia. Dimebag era un fanático de Kiss, y tenía varios tatuajes en su cuerpo que así lo atestiguaba. Estos ataúdes fueron popularizados en 2002 como el elemento de merchandise más extraño que Kiss jamás habían puesto a la venta.
Fechas del funeral y del memorial publico
El entierro de Vinnie Paul se llevará a cabo el próximo sábado 30 de junio. Tal y como os avanzamos hace unos días, los restos del batería estadounidense descansarán junto a los de su madre y su hermano Dimebag Darrell en su ciudad natal, Texas. Será un evento privado para los familiares, y será a partes de las 3.33 horas de la tarde.
Al día siguiente, 1 de julio, se llevará a cabo un memorial público en recuerdo a Vinnie Paul en el Bomb Factory de Dallas, Texas. La entrada de todos los fans que deseen asistir será pública, pero para tener un control de los asistentes, desde el mediodía hasta antes de las 3.33 horas de la tarde, se irán repartiendo pulseras por orden de llegada. No habrá entradas previas ni nada por el estilo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.