Vince Neil interpretó muchos clásicos de Mötley Crüe en el M3 Rock Festival. Pero su aspecto físico deja mucho que desear. No es algo nuevo, pero ya llega a ser preocupante.

El estado físico actual de Vince Neil

No es algo nuevo, pero ya empieza a ser preocupante. El actual aspecto físico de Vince Neil, otrora vocalista de Mötley Crüe, puede ser el peor de toda su carrera. En sus últimas actuaciones llama la atención la obesidad del cantante angelino, muy marcado en la zona abdominal entre otras partes. También hay que reconocer que  voz ha conocido tiempos mejores. El pasado 5 de mayo, Vince Neil actuó dentro del M3 Rock Festival de Columbia, Maryland. Otro de los muchos conciertos que está ofreciendo en solitario junto a Dana Strum y Jeff Blando de Slaughter y el batería Zoltan Chaney.

Como viene siendo habitual, en su set incluyó muchas canciones de Mötley Crüe como su himno “Girls Girls Girls”, “Kickstar My Heart”, “Dr. Feelgood”, “Shout at the Devil” o la balada “Home Sweet Home” entre otras. Solo hay que ver algunos vídeos grabados por los asistentes a este festival norteamericano, para comprobar el mal estado de forma del vocalista. Hay que reconocer que se mueve de forma constante y todavía conecta mucho con el público, pero deseamos que recupere su forma física, ya que es de las pocas opciones que les queda a los seguidores de Mötley Crüe, para poder disfrutar de sus clásicos en directo.

Las críticas a “The Dirt”

El pasado 22 de marzo se estrenó a través de Netflix la película “The Dirt”, la adaptación del libro del mismo título, publicado en 2003, que cuenta la historia de Mötley Crüe. Aunque los seguidores del grupo la han dado por buena, muchos medios han criticado a esta película. Sin ir más lejos, Los Angeles Times calificaba a “The Dirt” como “horriblemente cronometrado”, “asombrosamente tonta” y “tan insulsa y misógina como los miembros de la banda y el libro que escribieron con el autor Neil Strauss”.