Gajes del oficio se podría decir. El vocalista de MOTLEY CRUE tuvo que abandonar el escenario para dirigirse directamente al hospital, en plena gira por Australia.

El pasado domingo 10 de Marzo, en Sydney, MOTLEY CRUE se vieron obligados a hacer un show corto debido a que su vocalista Vince Neil sufrió un dolor intenso encima del escenario.

Neil fue trasladado de urgencia a un hospital de Sydney por una ambulancia del estadio y de inmediato se sometió a una tomografía computarizada.

El guitarrista Mick Mars informó a través de Twitter que el cantante sufría de "piedras en el riñón". También el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, ha explicado toda la situación a través de Facebook. "

También el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, ha explicado toda la situación a través de Facebook.

"Todo lo que habéis oído, es que anoche tuvimos que cortar nuestro set a cuatro canciones debido a que Vince sentía un dolor intenso en el escenario", escribió.

"Estaba doblado en el suelo de su camerino cinco minutos antes de la hora del show y fue informado por el promotor que podía no salir, pero Vince dijo que no podía hacerle eso a los fans”.

"He visto a Vinnie subir al escenario con los huesos rotos, con la voz completamente apagada y con ligamentos desgarrados, pero nunca se cancela, nunca … Como un atleta, a veces tienes que cantar con dolor, pero anoche se volvió insoportable”.

“[…]Esta mañana nos enteramos de que tuvo que ser ingresado a quirófano para eliminar cálculos renales. Acaba de salir hace cinco minutos y los médicos de la sala de operaciones dijeron que todo iba bien".

"Voy al hospital a verlo antes de dirigirse a Brisbane."

El propio Neil también informa desde el mismo hospital a través de siguiente mensaje:

"Sólo por la cirugía de anoche en el hospital, probablemente tenga que volver esta noche.. "

"Gracias a todos por sus amables palabras y oraciones”.

"El doctor dice que debo tener una recuperación completa y estar de vuelta en el escenario para el show de Brisbane mañana”.

"Gracias a mis compañeros de banda y al equipo por su apoyo!"