Como siempre, el vocalista de MOTLEY CRUE va ganando amigos allá donde pone sus pies. Ahora se defiende de que su comportamiento no fue maleducado.

El vocalista de MÖTLEY CRÜE,  Vince Neil habló con Las Vegas Sun sobre su decisión de no visitar Palms en Las Vegas, auqnue más bien es que los gerentes del local le han prohibido la entrada.

Según Neil, que entró en una guerra de palabrerías a través de Twitter, fueron al restaurante de Palm, el Little Buddha, y querían tomar asiento en una mesa de cuatro cuando en realidad eran tres. “Estaba vacía de todos modos”, relata el vocalista.  "Me ofrecí a comprar una botella de champagne, que costó más que una cuarta persona en comer, pero se negó el gerente. Comimos en el bar, pagamos  la cuenta y luego, mientras estábamos en el Mint Lounge, fuimos informados por la seguridad que teníamos que irnos. Nada de esto tenía sentido. Por lo tanto, mis tweets y todos los tweets de otros de los empleados y clientes antiguos de Palms me apoyan.”

Los gerentes de Palms insisten en que el "comportamiento inadecuado" de Neil le llevaron a pedirle que abandona el restaurante. “No podemos ni vamos a permitir a nuestros clientes, sin importarnos quienes son, a maltratar a los miembros de nuestro equipo ".

Bajo esta base, se le ha prohibido la entrada de por vida al vocalista.