Crisis en Wacken: piden que la gente no viaje al festival
El festival alemán, "La Meca del heavy metal" como se conoce en muchos lugares, está viendo su edición más complicada a nivel logístico y todavía corre riesgo incluso de no celebrarse.
40 litros por metro cuadrado. Esa es la barbaridad que está cayendo en Wacken, lo que está provocando que el festival no se celebre de la manera prevista desde días antes de su inicio. Al igual que en Zamora, donde como nos indicaron desde la organización poco después de que se llevase a cabo, cayeron también 40 lítros por metro cuadrado que provocaron una serie de problemas intensos en Z! Live 2023, ahora el festival de heavy metal más importante del mundo se encuentra en serios problemas.
Wacken pide cancelar los viajes al festival
Por primera vez en su historia, como indica el comunicado del festival en sus redes, Wacken 2023 se verá deteriorado en la cantidad de gente que poblará su recinto ya que la organización ha pedido a la gente que estuviera de camino o que no haya salido que no vaya al evento. Y todo eso sin descartar que las fuertes lluvias no compliquen todo aún más y provoquen que se cancele Wacken.
Desde sus plataformas oficiales pronto darán información sobre las entradas de la gente, y estas son las palabras al completo más recientes después de que, desde ayer, estén pidiendo a la gente que no se dirija al lugar donde, a priori, se desarrollará Wacken Open Air 2023:
«PARADA DEFINITIVA PARA LOS VEHÍCULOS MOTORIZADOS CAMINO A W:O:A 2023
Todos los viajes a Wacken Open Air con vehículos a motor de todos sus tipos deben ser parados con efecto inmediato. Debido a la continua difícil situación meteorológica y con la cantidad adicional de lluvia en las últimas 24 horas, la condición en la que han quedado las áreas del camping, del recinto y el acceso por carreteras desafortunadamente se traducen en que no más vehículos a motor pueden entrar en la zona de camping sin que conlleve un riesgo para la seguridad de quienes están allí.
Por lo tanto, todos los metaleros en vehículos motorizados de toda índole urge que cancelen su viaje a Wacken si han comenzado ya su ruta o sino que no la empiecen. Esto es aplicable hasta el final del festival.
Para aquellos vehículos que están ahora mismo en las inmediaciones de la «tierra prometida», continuamos haciendo todo lo posible para que todo esté en su sitio.
Estamos actualmente aclarando la información sobre cómo lidiar con tus entradas y lo anunciaremos lo antes que podamos.
Estamos muy tristes de tener que tomar esta difícil decisión -por primera vez en la historia de W:O:A-«.
Ver esta publicación en Instagram
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.