El último objeto temático de Metallica que se ha hecho viral es un váter con la forma de Lars Ulrich obra de un curioso artista americano.

El artista que se hizo conocido tras crear una guitarra con un esqueleto humano vuelve a viralizar una de sus obras, nada menos que un váter con una figura de Lars Ulrich que simula sus años de juventud. Este nuevo proyecto excéntrico de Prince Midnight se ha hecho viral al igual que su curiosa guitara hecha con restos humanos.

Un váter con forma de Lars Ulrich

La nueva excentricidad en relación a la legendaria banda es nada menos que un váter inspirado en un joven Lars Ulrich que se ha convertido en el último hito de internet entre los aficionados a la banda. El creador de este curioso objeto es Prince Midnight, un músico de Florida que ya se había hecho viral cuando creó una guitarra con, de acuerdo con él, los huesos de su tío fallecido. En este caso sorprende con un retrete con la imagen que evoca al joven Lars de los primeros años de Metallica, en la década de los ’80.

Esta nueva obra de Prince Midnight entra a formar parte de su curiosa colección de arte poco convencional con temática relacionada con la música extrema. Además, ha publicado un EP en solitario con sus composiciones musicales. Sin embargo, lo que ha prescindido en la opinión pública es este curioso retrete que forma parte de su boutique llamado Hellmouth Plmbing Supply, con objetos para el baño con toques artísticos e imágenes de portadas de discos clásicos de heavy metal.

Nueva obra de un curioso artista

Princce Midnight habló con Loudwire sobre este retrete totalmente funcional, que estará disponible para uso público en un local de Tampa llamado Brass Mug el 3 de diciembre como parte de su show de presentación: “No os confundáis, esto no es un ataque a Lars. Este es mi estilo, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y a Metallica. Podría haber pintado una imagen o una escultura tradicional, pero nadie se habría interesado, y realmente no es el tipo de arte o actuación que yo hago. La primera banda que me ha encantado fue Metallica, el primer álbum que me obsesionó, la primera música en la que me metí, el primer concierto al que asistí”.

De esta curiosa forma muestra su devoción por la banda y les rinde su particular homenaje. Para esta creación de este WC usó mucha arcilla natural para el cuerpo de Lars. Dejó la cara para el final, y se inspiró en fotos de Lars de la década de los ’80. Para las manos y los pies comenzó con moldes. Para crear esta obra convirtió en un taller su propio patio en las últimas semanas. Añade lo siguiente sobre su obra: “Algunos pueden encontrar el concepto de hacer este váter un trabajo de absurdismo, o incluso sentirse ofendidos por el concepto que se presenta como una obra de arte, pero es como cada artista es tratado cuando explora nuevos espacios creativos”.