Ya están confirmadas las seis fechas de conciertos para celebrar el décimo aniversario de uno de sus mejores trabajos.

Como ya os informamos hace unos díasUZZHUAIA siguen moviendo ficha a través de las redes sociales para cerrar los conciertos que suponen su vuelta a los escenario.

Con este comunicado, nos informaban:

“Con motivo este año del décimo aniversario de la publicación de “Destino Perdición”, vamos a juntarnos para la ocasión y darle, daros y darnos el debido homenaje que se merece en forma de un mini-tour exclusivo que tendrá lugar entre Octubre y Noviembre de 2018.

Seis fechas únicas que nos regalarán de nuevo esa conexión eléctrica con todos vosotros.

Permaneced atentos, iremos informando puntualmente sobre las ciudades, las fechas y la salida a la venta de las entradas».

Pues ya han confirmado todas esas fechas:

27/10/2018 – Madrid – Cool Stage

10/11/2018 – Bilbao – Stage Live

16/11/2018 – Barcelona – Sala Bóveda

17/11/2018 – Zaragoza – Sala López

23/11/2018 – Murcia – Garage Beat Club

24/11/2018 – Valencia – Sala Moon

El esperado regreso de Uzzhuaia

Es curioso que el público estatal apoya a sus bandas cuando están en el retiro… Qué cosas. Aunque hay que especificar, que UZZHUAÏA anunciaron a finales de 2014 un parón indefinido. Nunca su disolución.

En estos años, no han permanecido sus componentes inactivos, precisamente. CORAZONES ELECTRICOS, 13 MILLAS o CAPITAN BOOSTER son algunas de las bandas por las que han militado los miembros de UZZHUAÏA.

Ahora vuelven para celebrar el décimo aniversario de «Destino Perdición»; uno de sus mejores discos.

En su día nos deshacíamos en halagos : «Sorprende de primeras la facilidad que tienen para conseguir que los diez temas que forman este disco suenen de manera clásica pero con un toque moderno. Cuando uno se pone a escuchar ‘Nuestra Revolución’, el primer tema que adelantaron en la red, uno no puede evitar tener en la cabeza los esplendorosos años 80 de bandas como The Cult o Motley Crue. ¿Demasiado bueno para ser cierto? En absoluto; reales como la vida misma».