Un guardia de seguridad demanda a Kiss por rociar agua y confeti “tontamente” en uno de sus shows
Debido a ello, este trabajador fue dañado. El concierto al que se refiere fue en 2012. Se ha retrasado un poco en poner la demanda...
El vocalista de y bajista de KISS, Gene Simmons, y su crew han sido demandados por un guardia de seguridad que trabajaba en 2012 en un concierto que la banda ofreció en Indiana, alegando que el guardia resultó herido después de que un miembro del equipo de la banda rociaran en el escenario agua y confeti «tontamente».
También se nombra como acusados en la demanda a los dueños del recinto de conciertos (Klipsch Music Center) y a la promotora Live Nation World Wide Inc.
Timothy Funk describe en su demanda, que fue presentada en la Corte Superior de Hamilton, que se cayó en el «resbaladizo, ceroso, y vidrioso» escenario después de que «todos o algunos de los acusados» rociaran agua de las mangueras «en el escenario, en el área alrededor del escenario, y en la multitud «.
Los demandantes también rociaron confeti alrededor del escenario y la multitud «de una manera tonta e imprudente,» afirma este guardia de seguridad.
Funk está buscando una compensación por sus lesiones, pérdida de salarios y otros gastos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.