A través de su página web, el encargado de su mantenimiento irá informando de su delicado estado de salud.

Como ya os anunciamos, el fundador y guitarrista de RIOT, Mark Reale, fue ingresado en un hospital de San Antonio en estado crítico debido a las complicaciones de la enfermedad de Crohn, enfermedad que lleva padeciendo toda su vida.

Para informarnos de la salud e Reale, en la web del guitarrista, MarkReale.com, se ha publicado el siguiente comunicado: "Cuando fui a ver a Mark hoy, hablé con su enfermera (rezar por ellos también) que era lo suficientemente buena para darme un informe médico de las condiciones de Mark. "Mark tenía una hemorragia subaracnoidea  [Wikipedia] y es por eso por lo que todavía está en coma desde el 11 de enero de 2012, cuando fue trasladado de urgencia al hospital. Mark también lucha contra varias condiciones críticas, pero está recibiendo el mejor tratamiento aquí, en San Antonio, de un equipo de médicos dotados y talentosos. "Por favor, mantengan a Mark en sus oraciones, siguiré todos los días leyendo vuestros mensajes de apoyo a Mark! Dios os escucha a todos, pedir su bondad para curar a Mark”. "Si a alguno de vosotros le gustaría escribir una oración para que sea entregado personalmente por mí a la cama de Marcos, por favor click en este enlace”.

 

Como os informamos hace unas horas, el resto de la banda – Mike [Flyntz, guitarra], Tony [Moore, voz], Bobby [Jarzombek, batería] y Don [Van Stavern, bajo] – han emitido un comunicado en el que afirman que, con el consentimiento de la familia de Reale, han decidido cumplir con su agenda y hacer dichos conciertos sin él.

Estos son los conciertos que RIOT harán sin Mark Reale:

  • Jan. 18 – New York City, NY – B.B. Kings
  • Jan. 19 – West Springfield, VA – Jaxx
  • Jan. 20 – Rochester, NY – Montage Music Hall
  • Jan. 23-27 – Miami, FL – 70,000 Tons Of Metal

Mark ha estado luchando contra la enfermedad de Crohn la mayor parte de su vida, y ha tenido que trabajar siempre soportando un dolor casi constante y los efectos secundarios del tratamiento para su enfermedad. Estaba en Texas, practicando para su próximo concierto, pero se desmayó por los severos síntomas de la enfermedad de Crohn.