Udo Dirkschneider no tiene planes de retirarse
El vocalista germano tiene muchos planes para el futuro, por lo que la idea de jubilarse está todavía muy lejos de su mente.
El vocalista Udo Dirkschneider tiene todos sus planes paralizados por la crisis del coronavirus, como muchas otras bandas. A pesar de ello y a sus 68 años, el artista germano no tiene pensado jubilarse a corto plazo.
Sin planes de jubilación
Udo Dirkschneider tiene cuerda para rato. El pasado mes de abril cumplió 68 años, pero para el cantante alemán es un simple dato que no le hace pensar en retirare, tal y como confesaba en una reciente entrevista para Metal Express Radio.
«No lo creo», confesaba el ex vocalista de Accept entre risas. «Mucha gente me pregunta: ¿Estás pensando en retirarte? No. Quiero decir, todavía me divierto haciendo esto. En este momento, con este próximo álbum de U.D.O., ‘We Are One’, estoy muy entusiasmado y estoy deseando salir de nuevo de gira. Todo está cancelado. Planeamos hacer una gira larga por Estados Unidos para noviembre y diciembre, en Canadá y Rusia, una gira europea junto con Helloween… Todo está cancelado, así que eso significa que estoy deseando que todo se normalice el próximo año y después habrá muchas más giras».
«Siempre dije que mientras me siga divirtiendo, esté sano y mi voz funcione, así que … no sé. Tal vez otros 10 años o lo que sea, no tengo ni idea», añadía Dirkschneider.
‘We Are One’: el próximo álbum de U.D.O.
El próximo 17 de julio se pondrá a la venta ‘We Are One’ de U.D.O. a través de AFM Records. Este lanzamiento es fruto de una colaboración con la Banda de Conciertos Oficial de las Fuerzas Armadas Alemanas (Musikkorps der Bundeswehr) bajo el mando del Teniente Coronel Christoph Scheibling. Además reclutó a dos ex miembros de su antigua banda Accept, Stefan Kaufmann y Peter Baltes, para el proceso de composición de esta nueva obra. Hace unos días estrenaron la canción que le da título a esta nueva entrega discográfica.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.