Udo Dirkschneider se encuentra promocionando el nuevo disco de U.D.O. "Steelhammer". Pero claro, ciertas preguntas sobre su pasado son inevitables.

BigMusicGeek.com estuvo entrevistando hace poco al que fuera vocalista de ACCEPT, y actualmente en U.D.O. Udo Dirkschneider. Además de varias preguntas respecto a su último y nuevo trabajo "Steelhammer", también habló de su pasado (y no tan pasado) de ACCEPT.

Respecto a la relación con sus antiguos compañeros, afirma el vocalista que “ACCEPT es una historia diferente. Hicimos una reunión en el 92 e hicimos tres discos juntos ["Objection Overruled", "Death Row", "Predator"]. Para mí, el primero de ellos fue un disco real de ACCEPT.  Hicimos el siguiente con sólo un guitarrista y para mí, el sonido de ACCEPT siempre ha sido con dos guitarristas, por lo que ya había algunos problemas que estaban por venir. La atmósfera había desaparecido por completo. Hicimos un tour y luego dijimos: "Bueno, antes de destruir el nombre ACCEPT, vamos a dividirnos de nuevo".

Sigue relatando el vocalista germano que  “Después me preguntaron dos veces más en quince años de hacer otra reunión y les dije: "Chicos, tengo bastante éxito con UDO, y si dejo UDO nuevo y me uno a ACCEPT, tenemos que hablar de muchas cosas”. Al final les dije: "Bueno, si hago esto y nos separamos de nuevo , no puedo volver por tercera vez con UDO, tengo que seguir con el nombre de ACCEPT". Le dije a Wolf Hoffmann, "Tú estabas robando el nombre en los años 80. Conseguiste los derechos sin pedírselo a nadie, especialmente a mí . Y él me dijo: "No, yo no puedo hacer esto". Así que les dije, "Está bien".

No era el único problema, pero resume el embrollo del siguiente modo: “Había un montón de otros puntos pero luego les dije: " Muy bien, chicos. Lo siento, pero no quiero hacer esto. Voy a seguir con UDO Le deseo todo lo mejor".  Ese fue todo el asunto de la reunión. Sacaron un muy buen disco en 2010 [ “Blood Of The Nations" ] , pero, no puedo imaginar que después de quince años , no tuvieran tiempo de componer un buen disco. Esperaba que ellos hicieran un buen disco y "Blood Of The Nations" es un buen disco, pero en mi opinión "Stalingrad" [ 2012 ] no es tan bueno como "Blood Of The Nations" . El nuevo cantante [ Mark Tornillo ] es un buen cantante , pero creo que tiene problemas cuando canta todas las antiguas canciones de ACCEPT . Han tenido buenos resultados, por lo que tendremos que ver qué pasará en el futuro. Todo el mundo gana, porque tienen tanto a ACCEPT como a UDO.”