Tuomas Holopainen resucita su proyecto de black metal con un nuevo disco
Darkwoods My Betrothed vuelve después de más de dos décadas de silencio de la mano del teclista de Nighwish, Tuomas Holopainen, con nuevo álbum programado para noviembre de este año.
La segunda banda del teclista de Nightwish, Tuomas Holopainen, se pronuncia después de más de dos décadas de silencio. Darkwoods My Betrothed, agrupación finesa de black metal, vuelve a vivir una segunda etapa con el estreno de un nuevo álbum llamado ‘Angel Of Carnage Unleashed’, que verá la luz el 12 noviembre vía Napalm Records.
Una nueva etapa
La agrupación vuelve después de 23 años con su formación original de 1993, con Tuomas Holopainen como protagonista acompañado por su compañero de Nightwish, Kai Hahto, como baterista de sesión. Ambos son acompañados por Pasi Kankkunen a la voz y la guitarra, Jouni Mikkonen a la guitarra y Teemu Jautonen al bajo y coros.
El característico estilo de la banda, basado en el black metal con tintes épicos protagonizados por screams combinados con líneas vocales melódicas y coros, no solo destaca por su elaborado trabajo vocal, sino también por los elaborados teclados de Holopainen, y letras que tratan temáticas sobre el delicado estado de Finlandia a principios del siglo XVIII.
Holopainen se implica de lleno en la banda
El guitarrista Jouni Mikkonen comentó: “Tuomas participó como músico de sesión en los anteriores álbumes. Esta vez está de lleno en el proyecto desde el momento en que se decidió hacer este disco y fue natural para él convertirse en un miembro oficial de la banda. Además, hizo grandes contribuciones al proceso creativo”. ‘Angel Of Carnage Unleashed’ saldrá el próximo 12 de noviembre vía Napalm Records, y ya se conoce el tracklist del disco:
- Name The Dead
- In Evil, Sickness And In Grief
- Murktide And Midnight Sun
- You Bitter Source Of Sorrow
- Where We Dwell
- In Thrall To Ironskull’s Heart
- Massacre
- Black Fog And Poison Wind
- Outro
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.