Triste realidad: Malcolm Young sufre demencia y Angus planea retirar el uniforme colegial. Más novedades de «Rock or Bust».
Angus Young podría jubilar su uniforme de colegial para la próxima gira.
AC/DC anunciaron en Abril que Malcolm Young dejaría de formar parte de la banda debido a una enfermedad no especificada. Brian Young comentó que se trataba de una enfermedad debilitante por naturaleza. El pasado miercoles, Sony Music y Alberts confirmaron que «Malcolm Young no volverá a la banda y sera Stevie Young quien le sustituya en la gira del año 2015».
Ahora, el Sydney Morning Herald, uno de los medios más reconocidos en Australia ha confirmado que el mal que aqueja a Malcolm Young, el gigante que creó AC/DC junto a sus hermanos Angus y George, es la demencia.
Young fue trasladado hace meses a una residencia en la que está siendo cuidado, situada en el este de los suburbios de Sydney. El lugar es la Lulworth House de Elizabeth Bay, el mismo lugar donde reside Gough Whitlam y hasta su reciente muerte, Neville Wean, quien había estado también aquejado de demencia en sus últimos años.
Una fuente cercana a la familia Young ha comentado que «si entras a la habitación donde está Malcolm y sales para volver a entrar un minuto después, no recuerda quien eres. Tiene una perdida completa de la memoria a corto plazo. Su esposa, Linda, le tiene cuidado a tiempo completo».
Malcolm volvió a Sydney a finales de 2013, tras una temporada viviendo en Europa.
Por otra parte, hemos podido saber que el tracklisting del nuevo disco de AC/DC, «Rock or Bust», es el siguiente:
- 1. Play Ball
- 2. Sign of The Times
- 3. Ain’t The Way
- 4. Rock or Bust
- 5. Done Her Good
- 6. Steal My Meal
- 7. Watching Games
- 8. Cardhouse Blues
- 9. Bulletride
- 10. Rumble
- 11. Back in The Zone
Según se rumorea, Angus Young ha compuesto la práctica totalidad de las canciones. El guitarrista posiblemente retire su uniforme de colegial para la próxima gira. Se niega en redondo a teñirse el pelo de cara a la próxima gira, que ya está completamente canoso, o a usar el uniforme de colegial.
La gira será sustancialmente más corta que la de «Black Ice», que duró dos años. Se habla de apenas diez conciertos en Europa, con pocas posibilidades de que España sea uno de los países escogidos.
El nuevo disco es, con casi total seguridad, el último de la banda.
1 comentario por ahora
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.