En los últimos días se ha recordado un pasaje del libro de Marilyn Manson en el que se describe un abuso contra una mujer junto a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails.

Las acusaciones de presuntos abusos físicos y psicológicos dirigidos a Marilyn Manson por parte de su ex pareja Evan Rachel Wood y al menos cuatro mujeres más, siguen teniendo consecuencias mediáticas para el artista. Después de que su discográfica, su agencia de contratación y dos proyectos televisivos cortaran sus relaciones laborales con Manson, otros artistas que han compartido proyectos musicales con Brian Warner, no están precisamente ofreciéndole todo su apoyo. El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, también ha alzado la voz contra Marilyn Manson.

Trent Reznor vs Marilyn Manson

En los últimos días ha resurgido uno de los pasajes que se incluyen en ‘The Long Hard Road Out of Hell’, el libro autobiográfico de Marilyn Manson coescrito con Neil Strauss. En dicho pasaje se nombra al líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, y relata una historia en la que  ambos artistas abusaron de una mujer mientras estaba ebria, y se cita textualmente que los dos metieron «los dedos en la cavidad del parto» de esta mujer.

Según se describe en el libro, el incidente ocurrió la noche antes de que Reznor contratara a Marilyn Manson para su sello, Nothing Records. En una entrevista para Pitchfork, el cantante de Nine Inch Nails ha vuelto a insistir en que esa historia no es real. “Durante años he expresado abiertamente mi disgusto por Manson como persona y corté lazos con él hace casi 25 años”, recuerda. “Como dije en ese momento, el pasaje de las memorias de Manson es una fabricación total. Estaba enfurecido y ofendido cuando se publicó y sigo estándolo hoy».

En 2017 Manson afirmaba que se había reconciliado con Trent Reznor por el contacto que mantuvieron a raíz del documental emitido en HBO que se titulado ‘The Defiant Ones’, aunque a día de hoy parece todo lo contrario.