El guitarrista recuerda una noche en la que coincidió en un acto de prensa con James Hetfield en un bar en Nueva York.

Tracii Guns recuerda una anécdota en la que James Hetfield, con una considerable borrachera, y él hablaron sobre Metallica en un bar de Nueva York. A pesar de que Tracii recuerda perfectamente lo sucedido 30 años después, Hetfield no recuerda nada de lo sucedido esa noche, tal y como confirmó al guitarrista un tiempo después.

Una gran opinión de Metallica

En una entrevista con Radioactive Mike Z, del programa de radio “Wired In The Empire”, el guitarrista Tracci Guns comentó anécdotas con algunos de los integrantes de Metallica con el paso de los años. El guitarrista de L.A. Guns comentó lo siguiente: “Cuando lanzamos nuestro primer álbum en la academia de policía de Los Angeles, todos aparecimos menos Jason Newsted, creo. Estaban todos aquí. Siempre han sido tíos geniales. Siempre que veo a alguno de ellos, siempre estamos muy amistosos y humildes. Realmente me gustan los tíos de Metallica”.

Tracii Guns asegura que es un gran seguidor de la banda, y destaca las canciónes “For Whom The Bell Tolls” y “Whiplash”. Su gran opinión sobre Metallica queda reflejada en la anécdota que protagoniza con James Hetfield y que contó en esa entrevista. En lo que respecta a la actividad actual de L.A. Guns, se encuentran promocionando su nuevo trabajo, ‘Checkered Past’, publicado el pasado 12 de noviembre vía Frontiers Music Srl.

Situación surrealista con James Hetfield

Entre sus palabras de aprecio por los integrantes de Metallica, también recordó una noche de hace 3 décadas en un bar de Nueva York con James Hetfield. Tracci Guns se encontraba en proceso de promoción en prensa de ‘Cocked & Loaded’, álbum de L.A. Guns de 1989, y ya tenía una copia del ‘Black Album’. Entró al bar Scap, donde estaba James Hetfield totalmente solo. Se acercó a él y comprobó que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Hablaron del ‘Black Album’ y Tracii mostró su opinión positiva respecto al álbum.

Ante esta afirmación, Hetfield le contestó algo que no esperaba: “Siempre fingiste que te gusta Metallica. No te gusta Metallica. No sé, tío, no sé si te gusta. Eres muy elegante”. Ante esta respuesta, que sorprendió al guitarrista, replicó a Hetfield que para nada era así, y procuró convencer a Hetfield de que sí le gustaba su banda. Tracii afirma que la siguiente vez que se vieron, Hetfield aseguraba no recordar esa noche en absoluto, probablemente por su estado de embriaguez.