Tool admite frustración durante la composición del nuevo disco
La banda, que tardó trece años en componer un sucesor para '10.000 Days', pasó por varias etapas emocionales durante la confección de 'Fear Inoculum'.
Altibajos durante la creación de ‘Fear Inoculum’
Trece años dan para mucho, y es que ha sido demasiado el tiempo que ha pasado entre disco y disco de Tool. En una reciente entrevista concedida al medio australiano ‘Tone Deaf’, el bajista de la banda, Justin Chancellor ha admitido que durante el proceso de composición de ‘Fear Inoculum’, el nuevo disco de Tool, pasaron momentos muy frustrantes. «Hubo algunos callejones sin salida en los que caímos, y estoy hablando de trabajar en cosas durante un año o dos, y luego frustrarme de verdad, ya sea porque una persona quiere que la canción tome una forma u otra, o simplemente porque hay diferencias de opiniones sobre los detalles de la misma. Tuvimos esos momentos en los que realmente teníamos que dar un paso atrás y tomarnos un descanso los unos de los otros y luego preguntarnos seriamente si alguna vez lo íbamos a superar. Pero, de alguna manera, realmente sabemos lo rara y perfecta que es nuestra situación».
En las listas de éxitos
El nuevo disco de Tool, que se publicará por fin el próximo 30 a agosto, ha hecho que el ‘hype’ por la banda se haya intensificado muchísimo durante las últimas semanas. Los temas antiguos de Tool se han publicado en las plataformas de streaming, colocándose entre las más escuchados a nivel mundial. Ahora solo queda esperar por ver qué es lo que finalmente deparará el nuevo material de la banda. Sin duda, las expectativas son altas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.