Dos grandes guitarristas se podrían unir para hacer un disco conjunto de una forma muy peculiar, tal y como explican.

Según publica Birmingham Mail, el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi planea hacer un disco con el guitarrista de QUEEN, Brian May. La idea de esta colaboración surgió cuando Iommi y May se encontraron después de que el guitarrista de BLACK SABBATH fuera diagnosticado de cáncer.

"Cuando estuve por primera vez enfermo, Brian May fue a visitarme a mi casa en Lapworth", dijo Iommi. "He tocado con él algunos de mis riffs de rock, cosas que yo nunca he terminado de desarrollar, o han decidido no usar. Dijo que debía hacer algo con ellos”.

"Es pronto todavía, y toda mi atención está en SABBATH en un futuro previsible, pero podemos encontrar alguna manera de trabajar juntos con ellos, y ponerlos a disposición de una forma u otra”.

"Una de las ideas que teníamos es que podríamos poner a disposición los riffs, conseguir  seguidores que lo usaran en canciones propias, y ver lo que ocurre. De esa manera, efectivamente, estarían grabando con Brian y conmigo."

May por su parte también hizo alusión a la idea:.

"Escuché algunos de los muchos riffs de guitarra inéditas que Tony tiene en cintas y discos duros, pensé que sería genial hacer una recopilación con ellos”.

"La idea era poner todos esos riffs de alguna forma para que la gente pueda construir sus propias canciones a partir de ellos. Podrías hacer tu propia música con Tony Iommi a la guitarra! ¡Qué grande sería esto!"