La heridas del pasado siguen abiertas, y el ahora líder de Triptykon, se muestra más que pesimista cuando se le nombra a su antigua banda.

A finales del pasado mes de mayo, se celebró el Maryland Deathfest XIII en Baltimore, Maryland. Antes de su actuación con su banda TRIPTYKON, Tom Gabriel Fischer fue entrevistado por DCHeavyMetal.com, y habló sobre la posibilidad de reunir de nuevo a CELTIC FROST.

«Me temo que eso es imposible, quiero decir, ya no hay animosidad entre Martin [Eric Ain, bajo] y yo,  pero creo que esa ventana se ha cerrado. Aunque Martin dijo una vez: «Sí, vamos a tocar música juntos de nuevo,» pero después de esa decepción colosal, no creo que quiera hacerlo de nuevo. CELTIC FROST era mi vida, y haberlo perdido dos veces ha sido muy fácil. Y ya no confío en esta gente. He invertido mucho tiempo y gran parte de mi dinero, esfuerzo personal, mis canciones, mi producción y todo en el disco ‘Monotheist’, y lo hicimos porque creía que la banda podría existir durante muchos años. Entonces me sentí traicionado y apuñalado por la espalda».

Reconoce Fischer que su actual banda le ha ayudado a sanar las heridas abiertas en el pasado en cuanto a creatividad: «Triptykon es un círculo de amigos, y yo prefiero eso. Y, ¿sabes?, todo lo que quiero hacer con creatividad, puedo hacerlo en Triptykon.»