Aunque siempre ha apoyado el uso de mascarillas incluso en zonas pública, el vocalista estadounidense se contagió de coronavirus.

En una reciente entrevista, el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens ha confesaba que se ha contagiado de covid. Eso sí, asegura que siempre ha usado la mascarilla, incluso cuando va al gimnasio.

Tim ‘Ripper’ Owens se contagió de coronavirus

El ex cantante de Judas Priest, Tim ‘Ripper’ Owens, afirma que se contagió de covid-19 a pesar de que siempre usaba mascarilla.  Esta información la desveló el vocalista de 53 años en una respuesta a un tweet del guitarrista de L.A. Guns, Tracii Guns.

Guns publicaba que en Dinamarca, donde vive a tiempo parcial junto con su esposa y su hijo pequeño, se comenzó a eliminar gradualmente la obligatoriedad de usar mascarillas en todas las zonas públicas antes de eliminarlo por completo el 1 de septiembre, si todo marcha bien. Owens intervino y contestaba que «llevaba siempre mi mascarilla y seguía teniendo Covid y resfriados. Pero me encantaba usarla solo por no tener que hablar con la gente. Incluso la usé en la cinta de correr. Pero desde que dejé de usarla me siento mucho mejor y no tan cansado, pero insisto en que no me importó usarla en absoluto».

El vocalista al que con frecuencia comparte o le gustan los tweets de carácter republicano y que son despectivos para los demócratas, no dijo exactamente cuándo se enfrentó al coronavirus. En varias ocasiones Owens ha apoyado el uso de mascarillas en espacios públicos para proteger a los demás de una posible infección. También había prometido vacunarse contra la covid-19 tan pronto como pudiera.

La vacuna es también una cuestión política

A pesar de ser republicano confeso, la opinión de Owens difiera de la mayoría. El 29 % de los republicanos afirma que no se vacunarán, mientras que solo el 5 % de los demócratas están en contra de la vacuna. Una encuesta realizada por CBS News-YouGov afirmaba que el 52 % de los republicanos están vacunados total o parcialmente, mientras que el porcentaje para los demócratas sube hasta el 77 %.