El vocalista reconoce que su paso por la banda británica le ha reportado muchos beneficios. La aceptación de sus seguidores de toda la vida es otra cosa.

En una reciente entrevista con CantonRep.com, el vocalista Tim «Ripper» Owens (JUDAS PRIEST, ICED EARTH, Yngwie Malmsteen), hablaba con la visión que le da el tiempo, sobre si los seguidores de JUDAS PIREST que no lo aceptaron en su día, son capaces de reconocer su buen trabajo surante su etapa en la banda:

«Creo que algunos», respondía Owens. “Lo gracioso de mí es que soy un fan de JUDAS PRIEST de la vieja escuela. Si hubiera escuchado a ‘Jugulator» o «Demolition» y hubiera visto los conciertos, hubiera pensado, ‘Esto es muy bueno’. Algunos fans miran esos discos y dicen ‘yo nunca lo aceptaré’. Y eso está bien. Los entiendo al 100 %. Cuando piensas en JUDAS PRIEST, piensa de Rob [Halford], Glenn [Tipton], KK [Downing] e Ian [Hill]».

Sobre esta etapa en JUDAS PRIEST, comenta que “no puedo lamentar nada de lo que hice, porque probablemente me ha permitido hacer todo lo que estoy haciendo ahora. Sin embargo nunca salí con la moto. Y no fue mi idea. La banda me dijo: ‘Escucha, no es una cosa de Rob, es algo de JUDAS PRIEST’. Pero era algo de Rob. Yo sabía que iba a volver a la banda algún día, y echo de menos estar cerca de ellos y estar de gira, porque nos divertimos mucho. Pero yo miro mi agenda, y al cabo de los meses voy cerrando muchas cosas. Mi experiencia en JUDAS PRIEST allanó el camino para todo esto».