Música y vino se han unido para formar un proyecto diferente que muestra la esencia de cada uno.

El grupo Tierra Santa y la Bodega Cuna De Reyes tienen una larga trayectoria profesional a sus espaldas cada una en su ámbito.

Música y vino se han unido para formar un proyecto diferente que muestra la esencia de cada uno.

"Es el primer proyecto que hago de este tipo y siendo tambien la banda de La Rioja daba pie a hacer algo así", comenta Alfredo (Director de Cuna de Reyes). Nunca se ha unido la música heavy y el vino y hemos puesto mucha ilusión para que saliese algo de calidad", continua.

Tanto para la banda como para el propio Alfredo es una muestra de que música y vino pueden jugar a la par "desde que conocimos a Alfredo ya nos propuso la idea y nos gusto. Estamos encantados y le agradecemos que se haya fijado en nosotros" dice Roberto (bajista del grupo)

Esta puesta en común tambien ha estado apoyada desde el principio por la discográfica que ha editado el ultimo disco, Maldito Records. "Aunque llevábamos tiempo hablando , cuando salió el disco pensamos que era el momento oportuno para ponerlo en marcha", comenta Emilio (director de Maldito Records)

El vino es crianza de 2008 y se han etiquetado 1000 botellas de momento.

El formato es en caja de madera de 3 o 6 botellas a un precio muy asequible.

Alfredo destaca "quería que fuese un buen vino y uno joven no me parecía que fuese el adecuado ni tampoco uno de muchos años. Vamos a ver la demanda que tiene y esperamos etiquetar pronto mas".

Con una visita por las bodegas donde han explicado el proceso de elaboracion del vino, una degustación de productos de la tierra y una cata de vinos ha concluido la presentación de lo que esperamos llegue a ser demanda internacional.