Por fin se confirma la visita de la banda de metal progresiva británica. No muy dados a ofrecer giras y mucho menos a recalar en nuestro país.

Gira de Threshold en España

Una gira de los británicos Threshold era muy ansiada por los seguidores del metal progresivo de nuestro país. Su último y doble trabajo “Legends Of The Shires” (posiblemente, uno de ellos mejores de su categórica carrera) publicado a finales de 2017, todavía resuena en los oídos de sus fieles y nuevos fans. A mediados del próximo mes de octubre, Threshold harán dos conciertos en España en los que no faltarán en su set las maravillosas canciones de su última entrega, ni sus clásicos repartidos en una carrera plagado de grandes trabajos.

  • Sábado 12 de octubre: Sala Bóveda (Barcelona)
  • Domingo 13 de octubre: Sala Caracol (Madrid)

Las entradas están a la venta a través de Internet en www.ticketmadness.es. Si quieres comprarla en tiendas físicas puedes hacerlo en Discos Revolver (Barcelona) y en Escridiscos (Madrid).

Threshold España 2019

Hacia adelante pese a la adversidad

La banda liderada por Richard West y Karl Groom ha tenido que reponerse en los últimos años a varios cambios de cantantes. Sin duda, el caso más especial fue el de Andrew ‘Mac’ McDermott, que falleció a los pocos meses de abandonar la formación en 2011. Su sustituto fue Damian Wilson, un viejo conocido por los seguidores del grupo británico que iniciaba así una segunda etapa. Pero tras dos discos de estudio, anunciaba su salida a comienzos de 2017.

Threshold siguieron con la misma filosofía y optaron por otro cantante que ya había pertenecido a sus filas: Glynn Morgan. Los seguidores recordaban su gran trabajo desde 1994 a 1996, en el que dejó su voz en el clásico álbum “Psychedelicatessen”. En el mismo 2017, Morgan nos sorprendía con su voz en un disco conceptual con un nivel que rayaba la perfección: “Legends Of The Shires”. Esperemos que se consolide en una banda que nunca ha gozado de la justicia musical que se merece, pero que en octubre podremos disfrutar sobre nuestros escenarios.