La banda de Billy Corgan encabeza una buena tanda de confirmaciones. Poco a poco se va configurando el cartel del festival madrileño.

Aunque en las últimas semanas, la organización del Mad Cool Fetsival ha ido confirmando bandas (una por día la mayoría de las veces), por fin han confirmado una buena tanda de grupos que formarán parte del cartel del próximo año. Como es habitual en este festival, estilos hay para todos los gustos.

Nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival

The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmotherr, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum y The Twilight Sad, han sido algunas de las nuevas incorporaciones al cartel del Mad Cool Festival.

A lo largo de los últimos días, también anunciaron las confirmaciones de Mogwai, Bon Iver, Vetusta Morla, Tash Sultana, Carpenter Brut, Vampire Weekend o Alma. En las confirmaciones iniciales, destacaba la presencia de The Cure y The National, que apuntan a cabezas de cartel. La próxima edición del festival madrileño tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de en el Espacio Mad Cool de Madrid. Si queréis obtener más información y comprar las entradas, no dejéis de visitar la web del festival.

Mejoras para su próxima edición

La organización del Festival también ha informado que llevará a cabo en su próxima edición, importantes innovaciones técnicas y mejoras sustanciales en las infraestructuras del recinto. Todo ello con el objetivo de facilitar y hacer más cómodo y ágil el traslado a este evento madrileño. Destaca que el próximo año, el número de escenarios se reducirá a seis frente a los siete con los se contaba en la edición de este año. Además, desaparecerá la zona VIP del front stage. También anuncian una disminución del aforo en 5.000 personas diarias.

También tienen previsto ampliar las barras de comidas y bebidas, así como los aseos para comodidad de los asistentes. Implantarán un nuevo sistema tecnológico para el acceso de público, y así evitar colas en las entradas. También se facilitará autobuses gratuitas al terminar las actuaciones, para que los traslados sean más fluidos. Esperemos que estas mejoras ayuden al crecimiento del festival.