Todo parece indicar que la mítica banda seguirá adelante con su gira. El festival portugués gozará de la actuación de sus majestades satánicas a finales de mayo.

Según informan los organizadores del Rock in Rio en Lisboa a través de su web:

Los iconos del rock, The Rolling Stones, estarán en el 10º aniversario de Rock in Rio-Lisboa el 29 de mayo.

Para garantizar la presencia de The Rolling Stones en la Ciudad del Rock de Lisboa, la organización ha alterado las fechas del evento. El día 23 de mayo será substituido por el 29 de mayo, y de esta forma, Rock in Rio-Lisboa 2014 se realizará finalmente durante los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

The Rolling Stones han vuelto a la carretera, comenzando en febrero su gira 14- ON FIRE, tras haber recorrido el año pasado Estados Unidos y Reino unido, presentando sus éxitos en conciertos siempre espectaculares.

14- On Fire Tour comenzó en el Medio Oriente, habiendo agotado entradas en todo el mundo ahora regresa a Europa tras siete años de ausencia.

La banda promete deleitar a sus fans con éxitos como » Gimme Shelter » , «Pain it Back» , » Jumping Jack Flash», » Tumbling Dice «, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, “Star Me Up” y “Satisfaction” entre otros.

“¡Esta es la gran sorpresa que estábamos preparando para los seguidores de Rock in Rio-Lisboa! En la conmemoración de nuestro décimo aniversario en Portugal,      ¿qué podría ser mejor que presentar un cartel del que forman parte los inigualables The Rolling Stones? ¡Sin duda alguna será un show memorable para la historia de Rock in Rio!” – comenta Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio.

En el último año, Mick Jagger y compañía han hecho disfrutar a sus fans de todo el mundo con su nuevo documental, Crossfire Hurricane, y también con la edición de un nuevo recopilatorio, GRRR!, que reúne sus grandes éxitos. Emblemático fue también el concierto que ofrecieron en el festival británico de Glastonbury y los dos directos en Hyde Park (Londres), en los que se agotaron las entradas, y que dieron origen al DVD que lleva el nombre de Sweet Summer Sun – Hyde Park Live.

La grandeza del espectáculo que la banda va a ofrecer en el Parque de Bela Vista ha obligado también a cambiar el precio de las entradas para esa jornada, que tendrán un coste de 69 €. Las entradas para el día 29 de mayo podrán adquirirse a partir de mañana, martes 25 de marzo