En un alarde de evolución cibernética, vuestro amado webzine ha abierto hace escasos días su propio My Space. Ya era hora...

Viendo que el perro de Glenn Hughes y la colección de complementos de cuero de Rob Halford (a falta de los condones de MANOWAR en breve) ya tenían su My Space propio, el equipo de TheMetal Circus comenzó a sopesar la idea de hacer algo similar. Como nuestro ingenio está fuera de toda duda, en www.myspace.com/themetalcircus, podréis comprobar desde hace unos días que ya hemos dado el primer paso. A falta de incluir más material para que dicho My Space sea más lindo y coqueto, esperamos que de buen agrado nos visiten, incluyáis vuestros comentarios y, si así lo desean, nos agregueis como amigos.

Como siempre, TheMetalCircus es tanto nuestra como vuestra, y no os quepa duda que vuestra participación es el motor de esta web.

www.myspace.com/themetalcircus será el comienzo de una bonita amistad. Y para cerrar el año, y aprovechando que nos encontramos envueltos en este aroma navideño que incita al amor, al compañerismo y a todas esas cosas…¡Os deseamos un feliz y metálico 2008!