El virtuoso trío regresará de gira a nuestro país para presentar en directo en 6 conciertos su nuevo trabajo ‘You Know What…?’, que se pondrá a la venta en breve.

The Aristocrats: Gira española en febrero de 2020

El trío mágico que forma The Aristocrats – Guthrie Govan, Bryan Beller y Marco Minnemann – volverá a gira en nuestro país a comienzos de febrero del año próximo. El próximo 28 de junio publican su nuevo trabajo ‘You Know What…?’. Otro virtuoso ejercicio que mezcla dirty rock, folk, jazz y lo que se les antoje. En esta ocasión serán seis las ciudades que disfrutarán del talento de esta atípica formación.

  • Lunes 3 de febrero: Kafe Antzokia (Bilbao)
  • Martes 4 de febrero: Sala But (Madrid)
  • Domingo 9 de febrero: Sala Custom (Sevilla)
  • Lunes 10 de febrero: Garaje Beat Club (Murcia)
  • Martes 11 de febrero: Sala Rock City (Valencia)
  • Miércoles 12 de febrero: Sala Apolo (Barcelona)

Las entradas para esta amplia gira de The Aristocrats ya están a la venta en Internet a través de www.ticketmadness.es. Próximamente también estarán disponibles en la red de entradas ticketmaster.es y en las siguientes tiendas físicas: Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid), Record (Sevilla), Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia) y Revolver (Barcelona)

‘You Know What…?’: el nuevo álbum de The Aristocrats

Faltan pocos días para que el trío instrumental The Aristocrats ponga a la venta su nuevo trabajo ‘You Know What…?’. Su cuarto trabajo de estudio y sucesor de ‘Tres Caballeros’ (2015) es una de sus obras más ambiciosas hasta la fecha. Estará compuesto por 9 temas que han sido grabados en los estudios Brother de Ojai, California. Sin tiempo que perder y días antes de su publicación, la banda comenzará a girar por Estados Unidos para presentarlo en vivo. A comienzos del próximo 2020 estarán de gira por Europa y recalarán en nuestro país en febrero. Un dato curioso: uno de los nuevos temas de esta cuarta entrega se titula “Spanish Eddie”. Los conciertos que han ofrecido en España a lo largo de su carrera siempre han sido más que satisfactorios.