La banda ha vuelto a disolverse como ha desvelado el propio batería en sus redes sociales. Malas noticias, por ende, para sus seguidores.

Terrorizer lo deja. Así lo ha hecho saber Pete Sandoval, su batería, en un mensaje en redes sociales (en las suyas personales y en las de la formación) donde ha explicado que el grupo no continúa y que, después de haberlo dejado dos veces previamente (estuvieron activos de 1987 a 1989 en un primer momento, después de 2005 a 2006 y, por último, de 2009 hasta el día de hoy en 2023), Terrorizer cesará su actividad.

Terrorizer lo deja

El batería ha publicado un post en su cuenta de Instagram donde, tanto en la foto como en su pie, ha duplicado el mismo mensaje para explicar los motivos de la separación de Terrorizer. Esa misma imagen la ha replicado en la cuenta de la banda añadiendo que siente decepcionar a sus seguidores, que ha dado lo mejor de él en Terrorizer y que las cosas no estaban funcionando y necesitaba priorizar ya que no tiene 40 años como antes. En un futuro ya se verá. Así lo ha escrito todo:

«Anuncio importante para toda esa gente que está preguntando acerca de noticias de Terrorizer. Chavales, debido a la falta de tiempo y mi apretada agenda con mi vida personal y I Am Morbid, no tengo tiempo para trabajar más con Terrorizer, lo que significa que no habrá más material de Terrorizer, está acabado.

Con esto dicho quiero deciros que lo nuevo de I Am Morbid es increíble, lo vamos a petar. Nos vemos en los próximos festivales de I Am Morbid, conciertos y lo que sea. Muchas gracias por vuestro enorme y eterno apoyo».

De esta manera, Pete Sandoval confirma que dedicará todo su tiempo al proyecto con antiguos miembros de Morbid Angel, I Am Morbid (él y David Vincent al bajo) donde también están los guitarrista Richie Brown (ex-Trivium) y Bill Hudson (Doro, NorthTale).