El regreso de Tenacious D. será una serie animada emitida por Youtube
Uno de los regresos más esperados. No habrá película, pero sí un nuevo disco con un músico de renombre a la batería.
Como ya os informamos hace unos meses, habrá una secuela de su clásico de culto de 2006, “The Pick of Destiny”, la película protagonizada por Tenacious D., la banda de rock estadounidense formada por los actores Jack Black y Kyle Gass. Aunque su regreso, no será precisamente, otra película.
Nueva serie animada de Tenacious D.
Tenacious D., o lo que es lo mismo, Jack Black y Kyle Gass, vuelven a la pequeña pantalla. Lo que en un principio parecía una secuela de la película “The Pick of Destiny”, finalmente será una serie animada formada por seis capítulos que se emitirá por Youtube.
«Post-Apocalypto» será el título de esta serie animada dividida en seis partes. De los dibujos se ha encargado el propio Jack Black, y tanto él como Kyle Gass ponen la voz a sus personajes. La serie comenzará a emitirse el próximo 28 de septiembre a través de la página de YouTube de Tenacious D., y cada viernes después de su estreno, se emitirá un nuevo capítulo.
Pero «Post-Apocalypto» también tiene una importante parte musical. Cada capitulo presentará adelantos del nuevo material discográfico que fue producido por John Spiker y que cuenta con la batería de, nada más y nada menos, Dave Grohl. La puesta a la venta de este álbum se ha fijado para el 2 de noviembre.
Sinopsis de «Post-Apocalypto»
Fiel al título de la serie, en «Post-Apocalypto», los miembros de Tenacious D., se encuentran de repente en un mundo completamente destruido tras la caída de una bomba atómica. Tenacious D. sobreviven al ataque en una forma cinematográfica clásica (una buena y antigua nevera imperecedera de los años 50), y el dúo descubre las nuevas formas del mal que han surgido después la explosión. Una cosa está bastante clara: para que la humanidad sobreviva, Tenacious D. tienen que salvar el mundo.
Con giros y vueltas inimaginables, una visita insensata a la Casa Blanca, una máquina del tiempo, una aventura espacial y la ayuda de algunos probados y verdaderos papás, «Post-Apocalypto» es tan divertido como político, y tan brillante y multifacético como sus increíbles creadores. Las canciones, o así lo avisan de antemano, son jodidamente buenas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.