El próximo otoño recibiremos la esperada gira de la banda canadiense. Ya conocemos el nombre del grupo que abrirá los cuatro conciertos en nuestro país.

La banda invitada a la gira de Annihilator

El grupo californiano de hard hard-heavy metal Archer Nation será la banda que abra los próximos conciertos de Annhilator en nuestro país. El joven trío de Santa Cruz presentará las canciones de su última entrega ‘Beneath the Dream’ que se puso a la venta en febrero a través del sello EMP Label Group, perteneciente al bajista de Megadeth, David Ellefson. Recordamos las fechas de la próxima gira de los canadienses después de que se pospusieran en septiembre del pasado año.

  • Jueves 31 de octubre: Sala Santana 27 (Bilbao)
  • Viernes 1 de noviembre: Sala Mon (Madrid)
  • Sábado 2 de noviembre: Sala Rock City (Valencia)
  • Domingo 3 de noviembre: Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas están a la venta en  TicketMadness, en Fnac, Carrefour, y puntos habituales de la red Ticketmaster.es. Si queréis comprar vuestra entrada en puntos físicos podéis hacerlo en Power Records (Bilbao), Escridiscos (Madrid), Harmony (Valencia) y Revolver (Barcelona).

Una presentación en directo con retraso obligado

“For The Demented” es el título del último trabajo de Annihilator. Como muchos recordarán la banda de Jeff Waters tenía programado actuar en España para presentar este disco publicado a finales de 2017 en noviembre del pasado año, pero por diversos motivos se vieron obligados a posponer toda su gira por Europa.

Para dicha gira tenían intención de invitar al vocalista Randy Rampage, ya que querían celebrar el 30º aniversario de su clásico ‘Alice In Hell’. El 14 de agosto de 2018 fallecía Rampage a los 58 años de edad. Una triste noticia que mermó los ánimos de la formación canadiense. Por otra parte, el gobierno británico solicitó el pasaporte del propio Waters durante dos o tres meses, ya que actualmente reside en el Reino Unido, y la regularización de visado tuvo retrasos burocráticos que no aseguraban que el líder de Annihilator pudiera realizar la gira con totales garantías.