El guitarrista ve motivos políticos para no estar presente todavía en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Ted Nugent es un excelente guitarrista, nadie lo duda. Pero aunque ha disfrutado de una carrera musical con bastante éxito en las últimas cinco décadas, su música está cada vez más eclipsada por sus arrebatos políticos. De nuevo ha soltado otra de sus perlas en una reciente entrevista, sin dejar la política a un lado.

El enfado de Ted Nugent con el Rock And Roll Hall Of Fame

Desde el pasado 2000, Ted Nugent ha cumplido con los requisitos necesarios para ser elegible y poder entrar en el Rock And Roll Hall Of Fame. El conservador rockero, muestra su malestar por no pertenecer a tan selecto club de artistas en una nueva entrevista con Myglobalmind.

Es un sacrilegio. En última instancia, es irrespetuoso y cruel para Chuck Berry, Bo Diddley y Little Richard y todos los padres fundadores del Salón de la Fama del Rock and Roll. Porque el Rock And Roll Hall Of Fame significa algo, y no tengo que explicar lo que es.  ¿Es o no es vulgar, deshonesto y obsceno que el gran maestro Flash, Patti Smith y ABBA estén en el Salón de la Fama del Rock And Roll, pero no lo esté Ted ‘Fucking’ Nugent? ¿Es esa la mentira más indignante y desagradable que se haya visto?

Ted Nuggent valora a los presentes en el  Rock And Roll Hall Of Fame

A pesar de lanzar esta queja contra los encargados del Rock And Roll Hall Of Fame, Nugent no deja de valorar a grandes artistas que forman parte del mismo. Eso sí, tampoco se olvida de mezclar la política llegados a este punto.

Joe Walsh lo clavó cuando dijo que no es para los amantes de la música. Él usó la palabra ‘fan’, y no está impulsado por fans. Son una pandilla de ultra-izquierdistas, dirigida por un presidente liberal, que no puede decir nada sobre la música. No estoy quitando al 90 por ciento de la gente que ya está en el Rock And Roll Hall Of Fame. Me arrodillo en el altar de todos esos grandes músicos, como mis amigos de Cheap Trick, Journey ZZ Top y Kiss. Todos merecen estar allí.

Me gustaría que encontraras a un ser humano, te acerques, le mires cara a cara y les creas cuando dicen que Ted Nugent no debería estar en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Me encantaría ser testigo de eso.