Qué mejor momento para encontrarse con esta oferta que la Semana Santa. Ahora bien, a la banda norteamericana, a la cual no la han avisado de esto, quizás no le hace tanta gracia.

La portada del cuarto disco de estudio de Lamb Of God, ‘Ashes Of The Wake’, es la protagonista de las nuevas tazas que se están comercializando en una web de merch cristiano. O lo era, porque el grupo se ha enterado y el hecho de usar su artwork para lucrarse sin permiso y sin derecho para ello ha tenido repercusiones.

La taza de Lamb Of God cristiana

En la web en la que se podían encontrar estas tazas, Ciaocustom, se encontraba el diseño que se puede ver a continuación (el cual ya no está disponible al haberse tomado medidas ante eso desde la formación y por su viralización). La taza de Lamb Of God era, al mismo tiempo y según su descripción y por sus etiquetas, una taza de café cristiano y una taza de versos de la biblia.

Después de eso, y como se puede ver en la web y en esta captura de su página, ya no quedan productos con el logo y el artwork robados de Lamb Of God, sino que lo más similar que se puede encontrar es Armor Of God. Varios usuarios compraron esta taza y comentaron que era de la banda, lo que ha llegado a las redes y ha provocado toda esta situación tan controvertida.

La reacción de Lamb Of God

El guitarrista de la banda, Mark Morton, ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen de la venta de la taza en una promoción con una foto de Jesucristo y ha escrito lo siguiente a modo de queja: «No estoy enfadado con Jesús … pero no podéis estar haciendo contrabando con mi mierda».