En ocasiones algunos de los músicos más trascendentes del panorama del metal deciden reunirse y el resultado es tan positivo como se puede ver en el ejemplo de hoy.

Para esta vez, el motivo por el que se han reunido distintos artistas del mundo del metal ha sido por lo que se conoce como «Ultimate Jam Night», un evento benéfico para Animal Tracks, una protectora del sur de California sin ánimo de lucro que busca ayudar a los animales desde 2002.

Tatiana cantando «Laid To Rest» de Lamb Of God

En la jam session que se ha producido en esta ocasión bajo el paraguas de esta organización, el pasado martes 28 de marzo se reunieron en el famoso Whisky A Go Go de West Hollywood músicos de la talla de Tatiana Shmaylyuk (Jinjer) con el guitarrista de Vio-Lence (y también en ocasiones de Lamb Of God como sustituto y previamente de Machine Head o Slayer como reemplazo de Gary Holt) Phil Demmel, el también guitarrista Doc Coyle (Bad Wolves), el bajista Ricky Bonazza (Butcher Babies) y el batería Alex López, ex-miembro de Suicide Silence.

Este gran quinteto tocó «Laid To Rest» (Lamb Of God) en el mítico club de Hollywood y sonó de esta manera ante todos aficionados que se reunieron para esta velada tan especial.