Jinjer quiere fiesta en Resurrection Fest y Metal Paradise
Antes de su presencia en los festivales que se celebrarán este fin de semana en España hemos hablado con las dos caras más visibles de Jinjer.
Tatiana y Eugene, que estuvieron el pasado martes con The Metal Circus y Power Magazine en nuestro canal de Twitch, hablaron de cómo ha evolucionado la banda a nivel de «salud» y de lo que les gusta hacer cuando están de gira o, por contra, en casa -como durante toda esta pandemia-.
Tatiana: espíritu rock star
Al preguntar si Jinjer era una banda «healthy», Tatiana respondió inmediatamente que no, lo que provocó las risas del resto. Las rock stars, bajo el punto de vista de la frontwoman ucraniana, están perdiendo ese espíritu que les hace rock stars -el de juergas continuar ligadas al alcohol y las drogas-. «Diablos, ¡no! ¡Y espero que nunca lo seamos!», empezaba con un toque de enfado irónico. «El rock and roll no está muerto de momento, espero. En el metal y el rock parece que todo es saludable… ¡y que nadie quiere morir!».
«No veo nada malo en tomarse unos chupitos (con alcohol) cuando lo estás pasando bien», decía la ucraniana mientras se estaba tomando un smoothie. «En mi apartamento me he revitalizado, es como una rehabilitación (risas). No veo necesidad de festejar aquí… aunque algunas veces surge alguna cosa sin esperarlo», reflexionaba Tatiana.
Por su lado, Eugene reconoció que ha perdido mucho peso y que está más fuerte o «fit», y sobre las rutinas de rock star dijo que no bebe alcohol pero que puede caer algún porro, lo que reconoce que no viene mal a veces para fluir mejor -siempre «que no se sobrepase un límite, y debe haber siempre un límite»-. Tatiana le interrumpió más adelante espetando entre risas que todo el mundo está dejando de beber alcohol y que como, salvo Vlad, nadie más bebe y ella no fuma marihuana no puede festejar de gira y hacer amigos.
Fiesta en el Resurrection Fest y Metal Paradise
Sobre los festivales que tienen este fin de semana, el Resurrection Fest 2021 Limited Edition en Viveiro y el Metal Paradise en Fuengirola, Tatiana reconoció que «me muero por ir (no literalmente). Pienso en el hecho de ir al Resurrection Fest y en pasármelo bien allí porque la última vez que tocamos en el Resu fue fantástico. Nadie quiso irse de fiesta con nosotros, pero podemos hacerlo solos», finalizaba la vocalista, a lo que Eugene añadía que «es lo que solemos hacer» entre risas. Jinjer son portada del quinto número de Power Magazine, el cual podéis comprar aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.