Dedicamos este bloque de videos a dos grandes bandas estatales.

TAKO presentan su nuevo videoclip “La Tienda”. Se trata del segundo single extraído de su encumbrado nuevo álbum ‘Las Campanas de la Vergüenza’ (Produlam/Resistencia) editado a finales del 2012.

Si su anterior videoclip “El Alma Atada” (más de 25.000 visitas en YouTube, pincha aquí si aún no lo viste), ya fue aclamado por crítica y público, por el realismo y la sensibilidad al tratar un tema tan delicado, y que incluso contó con el reconocimiento expreso de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), ahora TAKO han vuelto a dar la responsabilidad de superarse, a la productora OjodePez y al director Santiago Gracia López, y realmente lo han conseguido.

Aquí tienes el videoclip de ‘La Tienda’, uno de los temas que más solicitaron sus seguidores como siguiente single y que cuenta con una de las mejores letras en la larga carrera musical de TAKO.

“…tenemos lo que cualquier alma quiera y se pueda pagar…”

HARD-WIRES  presentan su nuevo videoclip “Reina del Juego”

HARD-WIRES es una formación de Hard Rock nacida en 2006, en Collado Villalba (Madrid). Hasta la fecha cuentan con un EP (‘Babes Wire’, 2006) y tres discos editados, dos en inglés; ‘Fear’ (2009) y ‘The End’ (2010) y el último ‘Reina del Juego’ (2012), en castellano.

Hace unos meses, al poco tiempo de editar su aclamado último disco ‘Reina del Juego’, la banda se vio obligada a realizar cambios en su formación, con el consiguiente parón de conciertos y presentaciones. Ahora, recién arrancado 2013, regresan con nuevos componentes que han reafirmado el sonido de potente Hard Rock que siempre buscaban y con una imagen más acorde, al mismo tiempo reeditan ‘Reina del Juego’ y vuelven a la carga con nueva gira y su nuevo videoclip.

 

HARD-WIRES ejecutan un personal, pero a la vez genuino, sonido Hard Rock netamente guitarrero, potente, fresco, con claros estribillos y bajo la influencia de las grandes bandas de los 80-90 como Mötley Crue, Guns N’Roses, Def Leppard, Poison, Cinderella, Warrant o Bon Jovi.